Como pasa el tiempo. versus antes y despues. :)

111logo con galeria impreso

Como pasa el tiempo; de paseo por internete se me ha ocurrido,  eso k casi nadie ha echo nunca…  XD , ¡poner mi nombre en google!! y ver k sale… y me reencontrado con alguna cosilla k otra como por ejemplo: una entrevista k me hizo un amiguete para publicar en su blog , k gran recuerdo, me senti importante cuan artista revelacion jejejeje.

Mi primer contacto de famoseo he aki:    Descubriendo a Raquel Tesíra

Y he pensao k seria divertido hacer un antes y un despues:

En la portada:

yo 500dxa entrevista cfm IMG_5199-2

Como no, antes escondida si o sid etras de la camara, k ni a tiros me sacabas de ahi, despues detras de la mano… hey!! al menos dejo ver un ojo, todo es mejorar   :p.

Ahora, las preguntas:

¿Editas tus fotos? ¿Con qué programa?

Antes photoshoip cs2, despues cs5  con infinitas peleas pero a la cabezoneria pongo por testigo k no me gana. y mi amadisimo lightroom 5

¿Qué genero de fotografía te gusta hacer?

Antes movimiento, despues movimiento con mucha sensacion. Apuesto por la expresividad frente a la tecnica.

¿Madrugador o noctambulo?

Antes madrugadora, despues le cogido el gusto a la tarde; si es k no le hago asco a na!

¿Haces videos?

Antes no, despues ya he hecho 3, sencillitos pero ahi estan… y los k vendran

El fotógrafo, ¿nace o se hace?

Antes k bien ki respondi, por lo k despues sigo opinando igual:

“Creo que es un mixto, la esencia nace pero el estilo, la idea, la forma etc. se hace y mejora con la practica y la experiencia.”

¿Has expuesto alguna vez tu obra?

Antes nunca, despues extrene mi primera expisicion fotografica en una cafeteria con mucha vision e iniciativa. ( k conste k vinieron mas de los k avisaron, jeje)

expomuchas gracias.

¿Vendes tus trabajos?

Antes no (ni sikiera se me paso por la cabeza) despues si, los vendo.

¿Estas inmersa en algún proyecto fotográfico actualmente?

Antes algo escenico despues sea lo k sea k atraviese el papel!.

Un fotógrafo que te guste del mundo.

Antes Herb Ritts. Concreto, directo e intenso. despues Frank Diaz y Frank russo :sensacion y expresividad.

Una canción.

Antes Bocas, de Pasion Vega despues salsa de k-narias de mi actuacion, otro reto en el bolsillo!

Un sueño.

Antes conocer finlandia despues por k solo finlandia??

Un sueño fotográfico.

Antes plasmar en la foto mi forma de ver y sentir lo que me rodea, despues cada dia estoy un poco mas cerca.

Un consejo para un fotógrafo.

Antes “no des nada por hecho, ni nada por perdido. Siempre merece la pena intentarlo” despues idem de lo mismo, peeero ante la desesperacion del intento descansa, toma distancia y veras lo k necesitas ver.

Tu mejor foto.

100_5528 IMG_6358

Antes improvisacion despues expresion.

Tu foto de mayor éxito.

la vida es sueño si kieres. IMG_4914

Antes la dulzura despues el carisma

De todas tus fotos, ¿cual es la que mayor riesgo físico ha implicado hacerla?

100_7515 IMG_4629

Antes volvi con los pies mojados a casa, despues vi la pezuña de este caballo, pa mi gusto, un poco cerca de mi cara segun paso a mi vera.

 

Un consejo para la vida.

Antes ” Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar en el que quieres estar mañana. La vida es muy corta para centrarse en algo que no te acerque a la felicidad despues amen! podemos con las cuestas arriba 🙂

 

La vida es muy corta para centrarse en algo que no te acerque a la felicidad.

 

Donde encontrarme AHORA ( usease “el despues”) :

Katedra espontanea 111 facebook

Instant Art 111

y aki –Arte Instantaneo – Raquel Tesira JG

 

 

 

Responder

